KAMUCHY - Lénceria para sus espacios
Please enable JS
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

NOSOTROS

KAMUCHY LTDA , Empresa LÍDER en la industria de la confección y producción de artículos especializados en la línea institucional y comercial, lo que nos permite ofrecer diseños acorde con las nuevas tendencias en decoración.

El entorno en constante transformación nos obliga a buscar nuevas respuestas y soluciones personalizadas capaces de satisfacer las necesidades de nuestros Clientes.

Nuestra historia

Kamuchy Ltda. fue constituida en 1992 en la ciudad de Bogotá.

Aprovechando sus experiencias, quiso iniciar su propia compañía con el objeto de aplicar y desarrollar sus conocimientos en la elaboración de productos en la línea institucional y comercial . Se inició la producción con una línea de almohadas, edredones, juegos de cama entre otros, los cuales se han ido perfeccionando para obtener una mejor calidad y variedad en los productos.

En la actualidad la compañía cuenta con una gran variedad de clientes a nivel nacional e internacional.

Misión

Somos una empresa fabricante y comercializadora de lencería para el hogar en líneas institucional y comercial, comprometida con la Satisfacción de nuestros clientes, caracterizándonos por productos de la más alta calidad, durabilidad y buen diseño.

Visión

Para el 2018, Kamuchy, afianzará su solidez incrementando el portafolio de productos de lencería para el hogar en las líneas de mercado, institucional y comercial, proyectándose como una compañía internacional, dinámica y competitiva, al mismo tiempo fortaleciendo su posicionamiento en el mercado nacional; apoyándose en un equipo humano que se destaca por su excelencia y compromiso social.

Política de Calidad

Kamuchy se preocupa por cumplir con la satisfacción del cliente llegando al mercado de lencería hogar e institucional, con productos durables, funcionales y cómodos, que satisfagan los requisitos exigidos a precios acordes a su presupuesto, ofreciendo asesoría, exclusividad en diseño, variedad, innovación y proveedores reconocidos por la   calidad de sus materias primas. Esto a través de una atención personalizada y un recurso humano comprometido con la mejora continua, generando beneficios a sus   colaboradores y accionistas.